Festival lleno de Arte, Temple, Sentimiento y Torería en Cinco Villas

0
316

Festival lleno de Arte, Temple, Sentimiento y Torería en Cinco Villas

Cinco Villas tiene preparado para todos ustedes un festival único lleno de solera con Matadores que en el ruedo reflejan toda la elegancia, arte, ilusión, clase, temple, sentimiento, afición y pasión que llevan al torear.

En esta ocasión se ha planeado un evento, en el que a las 10:00 am se abrirán las puertas al público, la calesa andará por los jardines con todos los niños que quieran subir a ella, se dará como es tradicional un espectáculo de caballos, posteriormente a las 11:30 Cinco Villas les tendrá una sorpresa.

A las 12:00 en punto arrancará el paseíllo con tres matadores españoles y tres mexicanos, finalizando con los dos aficionados prácticos de esta plaza. Para tener un mayor atractivo y rivalidad, en vez de que los matadores toreen por orden de alternativa lo realizarán alternando un torero español y uno mexicano, siendo así: Manolo Sánchez, Fermín Rivera, Javier Conde, Juan Pablo Sánchez, Eduardo Gallo y finalmente Sergio Flores.

Queremos hacer mención que tendremos a su disposición servicio del Restaurante “El Original” antes, durante y post del festival. Por último, es importante mencionar que el donativo de las entradas será entregado a la Casa Hogar La Divina Providencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta