Festival Benéfico el 8 de octubre en Valencia

0
863

El próximo 8 de octubre la plaza de Toros de Valencia acogerá un festival en beneficio de la Fundación de Oncohematología Infantil (FOI).

Una vez más el mundo del toro muestra su lado más solidario; está vez para ayudar a niños como Adrián, un pequeño cuya historia de superación conmovió a todo el sector taurino. Adrián tiene cáncer y su máxima ilusión era verse rodeado de sus héroes, los toreros, por ello en la pasada feria de Julio, todo los toreros que actuaron en la misma le mostraron su apoyo, brindándole sus faenas e incluso sacándole a dar la vuelta al ruedo con ellos.

Para la causa se han juntado en un mismo cartel por primera vez las tres máximas figuras valencianas, Vicente Ruíz “El Soro”, Enrique Ponce y Vicente Barrera, quienes estarán acompañados por algunos de los triunfadores de la presente temporada en el coso valenciano, como Rafael Rubio “Rafaelillo”, José Garrido y Román; el cartel lo completa el joven novillero valenciano Fernando Beltrán.

El festival completa un fin de semana taurino en la ciudad de valencia, ya que el domingo 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana, se celebrará el último de los festejos programados en el abono de Julio, una novillada con picadores, en la que se lidiarán reses de la ganadería de Fernando Peña para los novilleros Borja Álvarez, Juan Antonio Navas y Sedano Vázquez.

No hay comentarios

Dejar respuesta