Fandiño, Adame y Fortes en Añover de Tajo

0
1716

Una corrida de toros de Lagunajanda y dos novilladas sin caballos componen la feria de San Bartolomé que se celebrará entre el 25 y el 27 de agosto en la localidad toledana de Añover de Tajo. 

El empresario Juan de Padua, al frente de Toros El Redondel, ha hecho público los carteles en una presentación que ha tenido lugar en el centro cívico Manuel Escribano. El acto, que ha contado con la presencia de Iván Fandiño, ha sido presentado por el periodista David Casas.

Ivan Fandiño

El protagonista de la velada fue Iván Fandiño quien confesó que, tras un año malo, “volver a sonreír en una plaza es muy difícil”.

 La fatídica tarde del Domingo de Ramos de 2015 en las Ventas lo ha relegado a un segundo plano. “Me querían dar en la cara porque era molesto”, afirmó. Pero también valoró que esas cosas curten, te hacen madurar y ser más fuerte. Ahora, busca recobrar la confianza y el estado de felicidad delante de un toro, ir paso a paso y salir satisfecho cada tarde. “Cuando el toro no enviste y estabas acostumbrado a salir por la puerta grande… eso hace mella en el torero”, admitió.

La feria ha quedado de la siguiente manera

 25 de agosto,  Corrida de toros, 6 Toros de Lagunajanda para Iván Fandiño, Joselito Adame y Fortes

26 de agosto Novillada sin picadores  con tres novillos de Yerbabuena y otros tres de Juan Antonio Ruíz Espartaco Diego Luque, Jaime Casas, Javier Gallardo.

27 de agosto, novillada sin picadores,  novillos de Hermanos Vergara para Rubén de Tomás, Álvaro Sánchez, Alfonso Ortiz y Álvaro Alarcón

No hay comentarios

Dejar respuesta