“El Fandi”: “Sé lo que quiero y lo que busco”

0
2442

David Fandila “El Fandi” fue anoche el protagonista del Patio de Entrevistas del programa El Kikirikí que presenta David Casas en el canal Toros de Movistar+.

El diestro ha definido su temporada 2017 como “una campaña de gran seguridad y firmeza, más allá de los números”. Además, ha asegurado que “ha sido muy importante el toque de atención que he dado en tres plazas importantes como Valencia, Sevilla o Madrid. Especialmente esas tres tardes me han hecho muy feliz”. 

En cuanto a su próximo paso por la América taurina, ha confesado su debilidad por Ecuador: “Tengo muchos motivos para tener un gran cariño por ese país y esa afición. Desde el primer año que toreé allí, me acogieron muy bien y siempre he llenado cuando me he anunciado”. 

Iván Fandiño también estuvo presente en la entrevista. El granadino no quiso desaprovechar la oportunidad de expresar el “tremendo mazazo” que supuso la trágica muerte del diestro de Orduña pues “la relación era muy íntima y cercana tanto dentro como fuera de las plazas”. 

Por otro último, Fandila ha señalado que su mayor satisfacción es la lealtad que siempre ha tenido al público y la entrega total cada tarde y ha aventurado que “mientras conserve la ilusión, hay Fandi para rato”.

No hay comentarios

Dejar respuesta