El Fandi y Castella por la Puerta Grande en Haro

0
1939

El torero Diego Urdiales se ha ido hoy de vacío en Haro (La Rioja) en una tarde en la que ha habido excesivas orejas para “El Fandi” y Sebastián Castella, que han salido ambos a hombros.

Se han lidiado cinco toros de Valdefresno y un segundo de Fraile Mazas. Mansos, flojos y deslucidos en general, siendo el quinto el más noble y el último el mejor de la tarde, aplaudido en el arrastre.

Media entrada y buen ambiente.

Urdiales no ha estado a gusto en toda la tarde, muy voluntarioso con el primero, que fue huidizo, muy manso y ha acabado en chiqueros. Su segundo ha sido muy bronco y muy áspero, por lo que ha sido silenciada su labor.

David Fandila “El Fandi” ha salido hoy a hombros de la plaza de toros de Haro entre protestas del público, por una concesión excesiva de orejas en el quinto de la tarde por parte de un palco presidencial mal asesorado.

Sebastián Castella ha estado muy correcto en su segundo con el capote, con series muy correctas, todas por el pitón derecho, cuando el toro ha ido a menos ha sabido entenderle y ha rematado la faena con una soberbia estocada.

Diego Urdiales, ovación tras aviso y silencio.

David Fandila “El Fandi”, oreja y dos orejas.

Sebastián Castella, silencio y dos orejas.

Agencia EFE

No hay comentarios

Dejar respuesta