Fallece el banderillero Roberto Gallardo en accidente de tráfico

0
16702

El coche en el que viajaba se salió en una curva en la carretera que une las poblaciones extremeñas de Don Álvaro y Valverde de Mérida

En la madrugada de hoy viernes el matador de toros -actualmente banderillero- Roberto Gallardo ha fallecido tras salirse en una curva en la carretera BA-150 que une las localidades extremeñas de Don Álvaro y Valverde de Mérida. Junto a él viajaba un compañero también fallecido. El fatídico accidente se produjo en torno a las 6.15 de la mañana. Roberto Gallardo, contaba con 37 años de edad y era natal la población pacense de Villanueva de la Serena.

Roberto Gallardo viajaba junto a otra persona, que también ha fallecido un compañero de 32 años y oriundo de Almendralejo cuando se han salido de la vía entre las 6.15 y las 6.20 horas de hoy, según los datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico y el Servicio de Urgencias y Emergencias del 112.

Roberto Gallardo tomó la alternativa el 25 de julio de 2010 en Villanueva de la Serena de manos de Finito de Córdoba, en presencia de El Cordobés. Ante la falta de oportunidades, se hizo banderillero.

Desde la redacción de desdelcallejon.com  aprovechamos para mandar nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos del torero fallecido. D.E.P.

No hay comentarios

Dejar respuesta