* Trofeo “Paul Clarac” del mejor toro de la Feria 2018 : Desierto
* Premio especial para el novillo N°33 “Avecejón” de la ganadería “El Retamar”, nacido en Diciembre de 2014, melocotón, lidiado en cuarto lugar por El Adoureño durante la novillada del sábado del 19 de mayo de 2018 por la mañana. Vuelta al ruedo al novillo.

* Trofeo “Jean-Jacques Baylac” del mejor toro de la corrida concurso : N°21 “Olivito” de “La Quinta” nacido en Octubre de 2012, cárdeno, lidiado en primer lugar, de forma excepcional por el diestro Domingo López Chaves.
Fuerte petición de vuelta al ruedo del toro.

* Premio al mejor picador : Óscar Bernal Matías (de la cuadrilla de Domingo López Chaves) por el tercio de varas en el toro de “La Quinta” ; caballo de la cuadra de bonijol : “Destinado”.

* Mejor lidiador de la Feria : Domingo López Chaves

* Mejor banderillero : Manuel Ángel Gómez Odero de la cuadrilla de Emilio De Justo por su gran tercio de banderillas al sexto toro de Pedraza de Yeltes en la corrida del lunes del 21 de mayo.

Mejor Novillero del tentadero del lunes 21 en la mañana con buenas becerras de Alma Serena (familia Bats) : Adam Samira (Escuela Taurina del País de Arles). Está clasificado para la novillada sin caballos de la Saint Mateo de Vic en septiembre.

Prensa Club Taurino de Vic-Fezensac

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.