Entregados los IV Premios Tauromundo

Galardones correspondientes a la temporada 2017

El pasado 27 de febrero, se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Ronda-Convento de Santo Domingo- la entrega de los IV Premios Tauromundo. El acto contó con la participación de importantes personalidades del mundo del toro, estuvo presidido por Demetrio Pérez Carretero, Director General de Interior de la Junta de Andalucía, Teresa Valdenebro, Alcaldesa de Ronda; Martín Vivas, Presidente de Tauromundo; Gabriel Fernández Rey, Director de la Bienal Internacional de la Tauromaquia de Ronda; diversos representantes de la empresa pública Turismo Ronda; además de altas instancias de la región militar.

Martín Vivas, impulsor y creador de estos relevantes galardones afirmó que “Tauromundo, dedica todo su tiempo y esfuerzo en trabajar por la difusión y promoción de la tauromaquia. Con eventos como este pretendemos reconocer y homenajear a lo más significativo de la pasada temporada”.

José Miguel Martín, director de ‘Tiempo de Toros’ de RTVCLM recibió el premio a la Difusión Taurina. La extraordinaria faena de Ginés Marín, en Las Ventas, a Barberillo de Alcurrucén, fue designada como la ‘Mejor de la Temporada’. Por su parte, Enrique Ponce recibió el premio ‘Triunfador de la Temporada’. El hierro de Victorino Martín se llevó el premio a la ‘Mejor Ganadería’. Y finalmente, José Antonio Campuzano obtuvo el ‘Premio Antonio Ordóñez a la Trayectoria Taurina’, por su dilatada y triunfal carrera como matador de toros.

La presentación de los premios corrió a cargo del periodista Emilio Trigo.

Relación de Premios:

.- Difusión Taurina: RTV Castilla-La Mancha.

.- Mejor Faena de la Temporada: Ginés Marín.

.- Triunfador de la Temporada: Enrique Ponce.

.- Mejor Ganadería: Victorino Martín.

.- Trayectoria Taurina ‘Antonio Ordóñez’: José Antonio Campuzano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.