Enrique Ponce este sábado en la Plaza de Toros de Tequisquiapan (Querétaro)

0
122

El próximo día 22 estarán en Tequisquiapan Enrique Ponce, Fermín Rivera, Arturo Macías “El Cejas” y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza con 8 toros de Fernando de la Mora.

 

En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los pormenores de lo que será una corrida de lujo en Tequisquiapan, y es que el próximo día 22 de abril a partir de las 16:30 se presentaran el Maestro Enrique Ponce junto al mejor rejoneador del mundo Pablo Hermoso de Mendoza, acompañados por jovenes que pasan por un gran momento como lo son Fermín Rivera y Arturo Macías “El Cejas” con toros de Fernando de la Mora.

Arturo Macías se mostró emocionado por el cartel, el cual consideró como un carpetazo y que podría estar en cualquier plaza del mundo, ya que cuenta con grandes representantes:

…para mi es muy emocionante para mi y mis compañeros tener una corrida que podría ser un cartel en cualquier plaza del mundo, grandes figuras del toreo, Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Fermín Rivera, estamos pasando un gran momento y poder torear en Tequis es una gran responsabilidad.

Por otra parte señaló que respetan el trabajo de Enrique Ponce como de Pablo Hermoso, pero “El Cejas” aseguró tener su arte con el cual ha conseguido grandes tardes.

Arturo Macías “El Cejas” FOTO: Jackeline Medina

… torear con ellos te da mucha ilusión tanto Fermín como yo somos matadores de toros, se les respeta mucho y es un punto de seguimiento de carrera de Enrique Ponce, si te ilusiona, yo creo que será un cartelazo para el gusto de la gente

Por su parte Fermín Rivera destacó que en cada actuación que tiene busca aprender de sus compañeros de ruedo y así ser un torero con más variantes.

Fermín Rivera FOTO: Jackeline Medina

…trato de ver cada compañero poderle ver cosas y agarrar cosas que te hacen crecer, no cerrarte a una sola forma de toreo, hay que tener muchos toreros en la cabeza y los valores que puedan tener cada uno.

TEXTO Y FOTOS: Jackeline Medina

No hay comentarios

Dejar respuesta