El triunfo para Flores

El tlaxcalteca corta una oreja y triunfa en la Cuarta Corrida

El matador de toros Sergio Flores se quedó con el triunfo en la cuarta corrida de la Temporada Grande 2017-2018 de la Plaza México, y lo hizo al cortar una oreja de peso y valía. En el festejo en el que se lidiaron toros de la ganadería de Xajay, actuaron también los matadores Sebastián Castella, Ginés Marín, y Luis David Adame, quienes se fueron de vacío.

Con el primero de su lote, Sergio Flores se estrelló con las pocas opciones de “Lajeño”, un toro con peligro que sólo se defendía, sin clase, y con el que Flores estuvo claro, lidiándolo por la cara, la estocada fue certera al primer viaje por lo que fue aplaudido por el respetable que se dio cita en los tendidos de la Plaza México.

El segundo de su lote, llevó por nombre “Que bonito”, ejemplar procedente también del hierro de Xajay, y que pesó 495 kilos, con el que Sergio Flores destacó con el capote en el saludo que realizó por chicuelinas.

Llegó con fuerza el toro a la faena de muleta que Flores brindó al respetable, para dejar muletazos por bajo con suavidad y verdad ante un buen toro que tuvo como virtud la clase y bravura, y al que continuó toreando con mucho sitio, dando tiempo y espacio para seguir aprovechando la gran calidad del de Xajay. Manoletinas para el colofón de una faena en la que estuvo certero con la espada, cortando así una oreja de mucha valía que solicitó el respetable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.