El número 2.112 de APLAUSOS ya está en los quioscos. El semanario taurino se hace eco en portada de todo lo acontecido en la Feria de Fallas de Valencia con los triunfos de Enrique Ponce, que salió a hombros dos tardes seguidas, López Simón, Roca Rey y Jesús Chover. La actualidad pasa también por Arnedo, con la celebración de una corrida de toros y la final de Zapato de Plata.

“El toro de Victorino si algo tiene es intensidad, sea para triunfar con él, para hacer un esfuerzo muy grande o para no estar bien, pero todo lo que se le haga se multiplica por diez”. Son palabras de Saúl Jiménez Fortes en una amplia entrevista esta semana en APLAUSOS. El malagueño hará el paseíllo este domingo en Madrid con la corrida de Victorino Martín. “Mi vida y mi carrera ahora mismo pasan por Madrid y por las tres tardes que estoy anunciado, sobre todo en esa primera. Me veo capacitado para ello”.

Precisamente los toros de Victorino Martín toman el protagonismo en una doble página en la que se presentan los astados que se lidiarán en Las Ventas, fotografiados por Arjona y con las impresiones del ganadero. “La corrida es seria, toda cuatreña menos un cinqueño, el 61. Nos gusta, está entipada, es baja, con trapío, como hay que venir a Madrid. Viene abierta de sementales y es toda cárdena menos un toro, que es negro”, señala Victorino Martín.

“El último sueño de los saltillos charros”. Así se titula el reportaje ganadero en casa de Miguel Zaballos. “Hace tiempo que se nos dejó de respetar y tenemos que ser nosotros mismos los guardianes de nuestra leyenda. Yo no voy a permitir que nadie se quiera divertir a mi costa”, señala el ganadero, quien añade: “Para el sistema parece que fuese nuestro el toro que mató a Manolete. Viene alguien a comprar una novillada y piensa que esto es un regalo, o que si se la lleva le regalamos un lote de vacas, como si fuéramos Pryca”.

Entre los contenidos, destaca un reportaje sobre la situación que están viviendo tres plazas de toros relevantes en la temporada: Zaragoza, El Puerto de Santa María y Burgos; una entrevista con el rejoneador Leonardo Hernández y otra con el novillero Sedado Vázquez.

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés, Paco Mora y Carlos Crivell. El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. También a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.