El Juli: El madrileño arrolla en 24 horas en Gijón, Dax y San Sebastián

0
213

El número 2.029 de APLAUSOS ya está en los quioscos con toda la actualidad del último e intenso fin de semana con las ferias de San Sebastián, Gijón, Huesca, Pontevedra, El Puerto de Santa María, Madrid, Dax y Beziers, entre otras.

El eje de los contenidos vuelven a ser las Corridas Generales de Bilbao con la segunda parte del especial dedicado al abono vizcaíno. A lo largo de doce páginas hablan el empresario Manuel Martínez Azcárate, los ganaderos Victorino Martín, Álvaro Domecq, Ricardo Gallardo y Borja Domecq que analizan las corridas a lidiar con las fotografías de los toros reseñados en el campo.

 

“Las emociones que viví el año pasado en Bilbao hacen que me sienta un torero muy identificado con su afición. Me siento a gusto y comprendido”. Son palabras de Diego Urdiales en el especial de Bilbao. A lo largo de una extensa entrevista, el riojano afirma: “Este año no he tenido la suerte necesaria. Igual que hablan y escriben maravillas de mi toreo, en un momento te destrozan”.

 

Paco Ureña, uno de los protagonistas de la feria de Bilbao al estoquear la corrida de Victorino Martín, habla esta semana en APLAUSOS. “Sentirse en paz espiritualmente es clave para expresar el toreo como lo sientes. Hoy en día me encuentro liberado y todo fluye con naturalidad”. Y añade: “Victorino significa mucho en mi carrera. Me identifico con la ganadería y mis triunfos más fuertes han sido con toros de esta casa”.

 

La sección 2.000 números de APLAUSOS está dedicada esta semana a tres leyendas sin oro: el doctor Mariano Zúmel, Agapito, el puntillero de Las Ventas y Lucio, el mayoral de Cobaleda. Todos ellos se ganaron el respeto y el cariño de todo el mundo del toro.

 

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito y Paco Mora. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es. El ejemplar ya está disponible en iPad y Doopaper.

No hay comentarios

Dejar respuesta