El Grupo BAL se adhiere a la Fundación del Toro de Lidia.

Desde finales de 2015, la Fundación del Toro de Lidia (FTL) es una entidad que acoge a profesionales del sector taurino y aficionados a todas las tauromaquias, con el objetivo de crear un movimiento de unión que defienda y promueva los toros de manera estratégica y coordinada.

Hoy, la FTL ve fortalecido el crecimiento del movimiento con la adhesión del Grupo BAL, uno de los actores más importantes en el sector de la tauromaquia a nivel mundial, responsables de la gestión de 18 plazas de toros en México y en España, ganaderías y el apoderamiento y exclusivas de diferentes toreros.

El Grupo BAL se incorpora a la FTL con todas sus actividades taurinas en España, en lo que supone un importante respaldo a la actividad desarrollada por la FTL como entidad aglutinadora de todo el mundo del toro, para su defensa y promoción.

Antonio Barrera, director general a nivel internacional de todos los intereses taurinos del Grupo BAL, afirma que “nuestra adhesión no va a ser únicamente económica, queremos ser un apoyo estratégico en todas las actuaciones de la Fundación, un movimiento que debe integrar a todo el mundo taurino”.

El presidente de la FTL, el ganadero Victorino Martín, expresa que “se trata de una extraordinaria noticia, confirma que la línea de trabajo es buena, y también apuntala el constante crecimiento de la FTL como ente aglutinador del universo taurino”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.