El evento, en el que también se rendirá homenaje al diestro David Fandilla ‘El Fandi’, por sus triunfos en Estepona en los últimos años, tendrá lugar el domingo 8 de julio, a las 19.45 horas de la tarde

El teniente alcalde del área de Agricultura, Manuel Aguilar, y el empresario José Luis Lara, han presentado hoy la corrida de toros que se celebrará con motivo de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona. El festejo, que tendrá lugar el domingo 8 de julio a las 19.45 horas, tendrá este año como protagonistas al rejoneador Diego Ventura y a los diestros David Fandilla ‘El Fandi’ y Sebastián Castella. Además, durante la mañana del evento, se homenajeará a ‘El Fandi’ por ser el triunfador de los dos últimos años en Estepona y unos de los matadores que ofrece más espectáculo y en el que destaca su calidad en banderillas. 

El edil ha destacado “el esfuerzo y trabajo” realizado por el empresario José Luis Lara para reunir a estas tres figuras de primer nivel. A ese respecto, ha señalado que “el cartel podría ser el de una plaza de primera, por lo que los aficionados al toreo podrán disfrutar de un buen espectáculo”. Este año se trata de una corrida mixta que cuenta con el mejor rejoneador del momento y con toreros de primer nivel.

Por otra parte, José Luis Lara ha señalado que el precio de las entradas es asequible para todo tipo de público, ya que oscilan desde los 25 a los 125 euros. Las entradas pueden adquirirse en el porta www.ocio-entradas.com, en el teléfono 680 916 044 o en el kiosco frente al edificio Iberia, en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 22 horas. El día del festejo se abrirá la taquilla de la plaza de toros desde las 10 de la mañana hasta el comienzo del espectáculo.

José Luis Lara ha indicado que, como empresario, es “un honor poder ofrecer una corrida de toros con Ventura, ‘El Fandi’ y Castella y con reses de la ganadería de Julio de la Puerta. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.