El empresario José María Garzón organizará la Feria de San Miguel de Las Rozas

0
600

El empresario José María Garzón organizará la Feria de San Miguel de Las Rozas

+ El ciclo estará compuesto por dos corridas de toros y un espectáculo de recortes

 

El empresario José María Garzón, es el nuevo empresario de la plaza de toros de Las Rozas para esta temporada y organizará con su empresa Lances de Futuro la Feria de San Miguel 2016 en este coso madrileño.

De esta manera, Garzón será el encargado de organizar esta feria que se celebra a finales del mes de septiembre y que estará compuesta por dos corridas de toros y un espectáculo de recortes.

Garzón ha destacado que “en los próximos días daremos a conocer los carteles taurinos que seguro serán de gran interés. Lo importante es que la afición de esta plaza volverá a disfrutar de festejos taurinos este año y en ello voy a trabajar”.

El empresario ha agradecido “la confianza que ha depositado el Ayuntamiento en mí para organizar esta feria y esperamos que sea un éxito artístico y de público y que la afición de esta ciudad y de la comunidad de Madrid tenga motivos para acudir a la plaza”, apunta.

Esta será la tercera plaza que Lances de Futuro gestiona durante este 2016, después de organizar la Feria de Algeciras en el mes de junio; además de la corrida de la Feria de Baza que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre y en la que están anunciados la rejoneadora Lea Vincens, El Fandi y Sebastián Castella, que lidiarán un encierro de Núñez de Tarifa.

No hay comentarios

Dejar respuesta