El dolor siempre es menor cuando se consigue el triunfo y disfrutar y sentirse con un gran toro!!

Gracias Bogotá! Gracias Lancero por sacar lo mejor de mi! Una tarde y una faena inolvidable!!. Así reza en la cuenta de Instagram el julioficial junto a un pletórico Julián López con el dedo alzado en señal de victoria.

El diestro español Julián López, El Juli, comenzó hoy el proceso de recuperación para tratar una herida por asta de toro sufrida este domingo durante la corrida de cierre de la temporada taurina en la plaza de toros La Santamaría de Bogotá.
El tratamiento comenzó tras la exploración quirúrgica a que fue sometido en un centro clínico de Bogotá poco después de la cogida.
El Juli fue corneado por el quinto ejemplar de la tarde, marcado con el hierro de la ganadería Juan Bernardo Caicedo.
El astado obtuvo el indulto, tras la faena del torero español, pero en los momentos postreros de la lidia, el toro buscó al matador y lo corneó después de haberlo derribado en la arena.
El parte médico de los galenos de la plaza de Bogotá señala una herida de 15 centímetros de longitud en la cara posterior de su muslo izquierdo, con trayectoria única de seis centímetros, sin compromisos vasculares ni nerviosos.
Una fuente del equipo médico calificó la intervención como “exitosa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.