El Cid, David Galván y Emilio Huertas, en la Feria de Boadilla del Monte

0
500

La feria incluye un festejo de rejones con  Miguel Moura, Óscar Mota y Juan Manuel Cordero.

 

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González; el teniente de alcalde, Javier Úbeda, y el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, han presentado este mediodía en el Palacio del Infante don Luis de Boadilla del Monte la Feria Taurina 2016 de esta localidad madrileña. Una corrida de toros, un festejo de rejones, encierros y sueltas de reses, además de encierros infantiles componen esta feria que se desarrollará del 8 al 10 de octubre.

La corrida de toros se celebrará el sábado 8 de octubre donde se lidiará astados de Peñajara para El Cid, David Galván y Emilio Huertas.

Al día siguiente, el domingo 9 de octubre, se celebrará un festejo de rejones con novillos de Santiago Domecq para los jóvenes rejoneadores Miguel Moura, Óscar Mota y Juan Manuel Cordero.

Un abono en la que no faltarán encierros y sueltas de reses durante los tres días que dura la feria. Además se han organizado encierros infantiles con toros de goma el sábado 8 de octubre y el lunes 10 de octubre, sin olvidar el Gran Prix Humor Amarillo.

El empresario de Lances de Futuro ha agradecido la apuesta un año más del Ayuntamiento de Boadilla del Monte en fomentar la Fiesta Nacional

“…Es el tercer año que organizo esta feria y quiero agradecer el compromiso del Ayuntamiento de Boadilla para dar forma a esta feria. Creemos que hemos confeccionado unos carteles de interés para los aficionados de la localidad y de la Comunidad de Madrid. Esperemos que el público acuda y vivamos buenas tardes de toros en Boadilla”.

Como actos paralelos a la feria taurina se ha organizado la llamada Boadilla Taurina, que comprende desde un concurso de escaparates taurinos, un concierto de pasodobles el domingo 25 de septiembre y una tertulia taurina el jueves 29 de septiembre con la presencia del matador de toros, Manuel Jesús ‘El Cid’; el escritor Carlos Abella; y el empresario taurino, José María Garzón, exposiciones fotográficas y una clase de toreo de salón el viernes 23 de septiembre.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta