“Grana y oro”, el programa taurino de Castilla y León Televisión, tiene como invitado esta semana al matador de toros y ganadero salmantino Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”, que esta temporada en España la ha iniciado en Valdemorillo y que estrena apoderados. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, se emite en CyL 7 los viernes a las 12:30  horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 y en La 8 los sábados a las 15 h y los domingos a las 22:30 h.

Además se ofrecerán reportajes desde Olivenza: a hombros Miguel Ángel Perera,  Alejandro Talavante, Ginés Marín, Enrique Ponce, Antonio Ferrera, Roca Rey y Juan José Padilla; Ledesma (Salamanca): primera tentadero del Bolsín con Manuel Martín, Borja Collado, Jesús Cuesta, Aarón Rodríguez, Jorge Rivera y Cayetano López y ganado de Antonio Palla; Madrid: presentación de los carteles de San Isidro 2018 con la presencia del Rey emérito Juan Carlos I; Palencia: visita del novillero Darío Domínguez y de los subalternos Mario Campillo y Juan Cantora  a la Peña Taurina Palentina.

Dentro del noticiario de actualidad el programa se hará eco de lo acontecido en Castellón:  en la novillada, puerta grande Sedano Vázquez, y oreja Toñete y Ángel Téllez. en los rejones, a hombros Rui Fernandes, Leonardo Hernández y Lea Vicens; y en Las Rozas: despedida de Morenito de Maracay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.