“Grana y oro”, el programa taurino de Castilla y León Televisión, tiene como invitado esta semana al matador de toros y ganadero salmantino Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”, que esta temporada en España la ha iniciado en Valdemorillo y que estrena apoderados. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, se emite en CyL 7 los viernes a las 12:30  horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 y en La 8 los sábados a las 15 h y los domingos a las 22:30 h.

Además se ofrecerán reportajes desde Olivenza: a hombros Miguel Ángel Perera,  Alejandro Talavante, Ginés Marín, Enrique Ponce, Antonio Ferrera, Roca Rey y Juan José Padilla; Ledesma (Salamanca): primera tentadero del Bolsín con Manuel Martín, Borja Collado, Jesús Cuesta, Aarón Rodríguez, Jorge Rivera y Cayetano López y ganado de Antonio Palla; Madrid: presentación de los carteles de San Isidro 2018 con la presencia del Rey emérito Juan Carlos I; Palencia: visita del novillero Darío Domínguez y de los subalternos Mario Campillo y Juan Cantora  a la Peña Taurina Palentina.

Dentro del noticiario de actualidad el programa se hará eco de lo acontecido en Castellón:  en la novillada, puerta grande Sedano Vázquez, y oreja Toñete y Ángel Téllez. en los rejones, a hombros Rui Fernandes, Leonardo Hernández y Lea Vicens; y en Las Rozas: despedida de Morenito de Maracay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here