Dos triunfos y tres cornadas en una accidentada novillada en Cuéllar

0
2924

El banderillero Francisco José Sánchez ha sufrido una «cornada de 20 centímetros en la región perianal, que no llega a perforar el intestino, de pronóstico grave»

Los novilleros Manolo Vanegas y Ricardo Maldonado han sido los triunfadores de la tarde de hoy en Cuéllar (Segovia), en la que el propio Vanegas ha resultado herido, al igual que el tercer actuante, José Manuel, y el banderillero Francisco José Sánchez, estos dos últimos de pronóstico grave.

Se han lidiado seis novillos de la Condesa de Sobral, bien presentados y de excelente comportamiento. El primero ha sido premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. La plaza ha registrado un tercio de entrada en los tendidos.

José Manuel, oreja en el único novillo que ha lidiado. Manolo Vanegas, ovación, oreja en el que ha matado por José Manuel y oreja. Ricardo Maldonado, oreja y oreja.

En la enfermería han sido atendidos: El banderillero Francisco José Sánchez de «cornada de 20 centímetros en la región perianal, que no llega a perforar el intestino, de pronóstico grave»; José Manuel de «contusión costal derecha con posible fractura de costillas, además de una cornada también en la región anal, de pronóstico grave”, y Manolo Vanegas de «un puntazo en el pene». La plaza ha registrado un tercio de entrada en los tendidos.

Agencia EFE

No hay comentarios

Dejar respuesta