Prácticamente agotadas están ya las localidades destinadas a niños y jubilados y muy avanzada va también la venta en los tendidos de sombra y de sol

Cuando todavía quedan dieciocho días para la corrida de rejones de Diego Ventura en solitario del próximo 15 de abril, ya se ha vendido dos tercios del aforo de la Plaza de Toros de Espartinas, lo que da muestras de la extraordinaria respuesta que la afición está brindando al acontecimiento. Prácticamente agotadas están ya las localidades destinadas a niños y jubilados y muy avanzada va también la venta en los tendidos de sombra y de sol. 

El ritmo de venta anticipada va creciendo conforme se acercan los días de la corrida y los diferentes puntos de venta activos tanto en la web de la Tienda Oficial de Diego Ventura como en La Puebla del Río y otras localidades como Coria del Río, Villanueva del Ariscal y Sevilla capital funcionan también de forma creciente. Pero para lograr el objetivo de llenar por completo el 15 de abril la Plaza de Toros de Espartinas resta aún un esfuerzo final que, sin duda, merecerá la pena. “Va a ser un día grande, histórico. Es el día en el que quiero conmemorar con mi afición de Sevilla mis veinte años de alternativa. La corrida será una sucesión de sorpresas, de retos nuevos que estoy preparando, de despliegue también de mi cuadra: desde los caballos consagrados a los más nuevos que ya vienen apuntando muy alto. Quien esté ese día en Espartinas no lo va a olvidar nunca…”, promete Diego Ventura.

Diego Ventura que toreará la corrida en solitario del próximo 15 de abril en la Plaza de Toros de Espartinas, para lidiar toros de Partido de Resina, Prieto de la Cal, Pallarés-Buendía, Los Espartales, María Guiomar Cortés de Moura y de su propio hierro, Diego Ventura.

Diego Ventura “Mi sueño es ofrecerle al público un espectáculo grandioso, inolvidable. Para ellos y para mí. Hace años que toreo encastes que están fuera de los habituales en las corridas de rejones y en Espartinas no puede ser menos. No quiero que haya límites. Cada faena en cada toro debe ser un reto y todos ellos diferentes”, explica el rejoneador de La Puebla del Río. Y para que el espectáculo sea aún mayor, la corrida contará también con la participación de los Forcados Amadores de Alcochete, que harán pegas, en principio, en dos de los seis toros que se lidien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.