Novillada sin picadores, Festejo de Rejones y Suelta de reses

Dentro de las actividades de las fiestas patronales en honor al Cristo de Orense, en Brazatortas (Ciudad Real), se celebrarán varios espectáculos, durante los días 15 y 16 de septiembre, y que serán una Novillada sin Picadores (mano a mano), Festejos de Rejones (mano a mano), y varias Sueltas.

15 de septiembre (Novillada sin Picadores y Sueltas)

El jueves, 15 de septiembre, comenzarán los festejos taurinos por la mañana, se soltarán 2 vaquillas de la ganadería de Mateo y Rodrigo (Almódovar del Campo), como es tradicional, por las calles del pueblo, a partir de las doce del mediodía.

Y por la tarde, se celebrará en la plaza de toros, una interesante novillada sin picadores, en la que se lidiarán 4 novillos de la Ganadería del Marqués de Albaserrada, en un interesante mano a mano, por los novilleros, Sergio López y Gómez Valenzuela. Tras la que, en la misma plaza de toros, se soltará una vaquilla para todos los aficionados. Cuya hora de comienzo serán las cinco y media de la tarde.

16 de Septiembre (Festejo de Rejones y sueltas)

Al día siguiente, de nuevo se soltarán de nuevo dos 2 vaquillas de la ganadería de Mateo y Rodrigo (Almódovar del Campo), por las calles de Brazatortas, a partir de las doce del mediodía.

En la plaza de toros, a partir de las cinco y media de la tarde, habrá un Festejo de Rejones (mano a mano), en el que se rejonearán 4 reses, de las ganaderías de Hermanos Herrero Fernández de Córdoba y Santa Teresa, por los rejoneadores, Óscar Mota y José Manuel Fernández. Y a continuación, en la misma plaza de toros, se soltará una vaquilla para todos los aficionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.