Dos festejos taurinos para Brazatortas (Ciudad Real)

0
4556

Novillada sin picadores, Festejo de Rejones y Suelta de reses

Dentro de las actividades de las fiestas patronales en honor al Cristo de Orense, en Brazatortas (Ciudad Real), se celebrarán varios espectáculos, durante los días 15 y 16 de septiembre, y que serán una Novillada sin Picadores (mano a mano), Festejos de Rejones (mano a mano), y varias Sueltas.

15 de septiembre (Novillada sin Picadores y Sueltas)

El jueves, 15 de septiembre, comenzarán los festejos taurinos por la mañana, se soltarán 2 vaquillas de la ganadería de Mateo y Rodrigo (Almódovar del Campo), como es tradicional, por las calles del pueblo, a partir de las doce del mediodía.

Y por la tarde, se celebrará en la plaza de toros, una interesante novillada sin picadores, en la que se lidiarán 4 novillos de la Ganadería del Marqués de Albaserrada, en un interesante mano a mano, por los novilleros, Sergio López y Gómez Valenzuela. Tras la que, en la misma plaza de toros, se soltará una vaquilla para todos los aficionados. Cuya hora de comienzo serán las cinco y media de la tarde.

16 de Septiembre (Festejo de Rejones y sueltas)

Al día siguiente, de nuevo se soltarán de nuevo dos 2 vaquillas de la ganadería de Mateo y Rodrigo (Almódovar del Campo), por las calles de Brazatortas, a partir de las doce del mediodía.

En la plaza de toros, a partir de las cinco y media de la tarde, habrá un Festejo de Rejones (mano a mano), en el que se rejonearán 4 reses, de las ganaderías de Hermanos Herrero Fernández de Córdoba y Santa Teresa, por los rejoneadores, Óscar Mota y José Manuel Fernández. Y a continuación, en la misma plaza de toros, se soltará una vaquilla para todos los aficionados.

No hay comentarios

Dejar respuesta