Diego Ventura vuelve a Guadalajara

Cinco años después de su última actuación en el coso de Las Cruces regresa a la tradicional Corrida de Primavera.

Primera actuación en corrida de toros en España de la temporada 2018 en un coso de primera o segunda categoría.

Diego Ventura vuelve a Guadalajara cinco años después de su última actuación en esta plaza. Mariano Jiménez y Álvaro Polo, empresarios de Las Cruces han cerrado la contratación del rejoneador de La Puebla del Río como integrante de la corrida de toros mixta que abrirá la temporada en la capital alcarreña el próximo mes de abril.

La presencia de Diego Ventura en Guadalajara servirá también para que el sevillano abra su temporada 2018 en España en un coso de esta categoría. La fecha concreta se determinará durante las próximas semanas, si bien, está confirmado que se celebrará el fin de semana del 7 de abril.

Las Cruces es un escenario en el que Diego Ventura ha cuajado brillantes actuaciones y ha firmado tardes triunfales desde su presentación el 13 de septiembre de 2000 hasta su última comparecencia en 2013. Entre una y otra, Ventura ha sumado 10 festejos en Guadalajara en los que ha cortado 20 orejas y ha abierto en 6 ocasiones la Puerta Grande, cinco de ellas en sus últimos cinco paseíllos en esta plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.