Diego Luque debutará con picadores en Solanillos del Extremo (Guadalajara)

0
1276

El novillero de La Línea de la Concepción, Diego Luque debutará con picadores en Solanillos y Filberto se despide ese día del escalafón menor

El novillero Linense Diego Luque, uno de los más destacados del escalafón sin picadores debutará con los del castoreño el próximo 27 agosto en Solanillos del Extremo (Guadalajara) dentro de la feria con motivo del Cristo de las Columnas.

El novillero murciano Firberto  se despide como novillero,  el día del debut de Diego Luque, antes de tomar la alternativa el 8 septiembre en la feria de Albacete.

El Cartel del debut

Plaza de toros de Solanillos (Guadalajara), domingo 28 de agosto, novillos de Eugenio Frías, para el mano a mano entre el novillero murciano Filiberto y Diego Luque, completa el cartel la novillera sin picadores cordobesa Roció Romero.

Antes del debut Diego Luque tiene una apretada agenda

El novillero gaditano Diego Luque llega al escalafón de novilleros con caballos tras importantes éxitos en plazas como Málaga, Arnedo y Algeciras, además de haber participado con éxito en el en certamen de novilladas televisadas de Canal Sur .

Antes del debut con picadores, Diego Luque, tiene una apretada agenda: 6 agosto Castillejar (Granada), 8 agosto Gor (Granada), 10 agosto Málaga, 12 agosto Dax (Francia), 15 agosto Herrera del Duque (Badajoz)  y se despide como novillero sin picadores el 26 agosto Añover de Tajo (Toledo).

No hay comentarios

Dejar respuesta