David Galván por Torres Jerez en Almería

0
1299

El torero David Galván con el hierro de Victorino Martín en Almería

La última corrida a pie de la feria de la Virgen del Mar, de Almería, viene cargada de sustituciones, a la ya anunciada la semana pasada de Curro Díaz por Manuel Escribano, cogido el pasado 25 de junio en Alicante, se suma ahora la del torero local Torres Jerez, que es baja por depresión, será sustituido por el torero de San Fernando David Galván.

Para David Galván será el debut con la divisa de Victorino Martin, el torero llega con los abales de los triunfos en Algeciras, Los Barrios, La Línea, Estepona, San Roque y El Puerto de Santa María, además de ser uno de los torero destacado en Madrid esta temporada.

El cartel definitivo mañana en Almería serán toros de Victorino Martin, para los diestros Curro Díaz, David Galván y Román, único torero que queda del cartel original.

David Galván 

David Galván García

Nació en San Fernando (Cádiz) el 27.03.1992 .

Debutó con picadores en Mugron (Francia) el 05 de Abril de 2010 en un cartel completado por Juan del Álamo y Thomas Dufau con novillos de Guadalest

Tomó la alternativa en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) compartiendo cartel con Ruiz Miguel y Enrique Ponce con toros de Hnos. San Pedro el 28 de Febrero de 2012

Confirmó la alternativa en Madrid el 13 de Mayo de 2013 acartelado con Curro Díaz y “El Fandi” con toros de La Palmosilla.

No hay comentarios

Dejar respuesta