David Galván por Talavante en Estepona (Parte medico de Talavante)

0
2506

La corrida homenaje a Finito de Córdoba hoy en Estepona contara con la presencia del Gaditano David Galván en sustitución de Alejandro Talavante.

El joven matador de toros, David Galván,  sustituye esta tarde a Alejandro Talavante en la corrida de toros de Estepona. El diestro gaditano pasa a formar parte de un cartel compuesto por Finito de Cordoba, El Fandi, y el mismo Galvan,  que lidiarán una corrida de Toros de Núñez de Tarifa.

Talavante presenta parte medico

parte medico talavante

 

Corrida homenaje a Juan Serrano Finito de Córdoba en los 25 años de alternativa

El empresario taurino José Luis Lara ha organizado la  corrida de toros de la Feria de Estepona, que se celebrará hoy 9 de julio. Los diestros Finito de Córdoba, El Fandi y Alejandro Talavante  que sera systituido por David Galvan lidiarán un encierro de Núñez de Tarifa, propiedad de Curro Núñez y encaste Cuvillo.

Lara ha destacado que se trata de una cartel muy atractivo, “esta corrida servirá para rendir un homenaje a Finito en su 25 aniversario de alternativa, también destaca la presencia de El Fandi que lleva varios años sin torear en la Costa del Sol Creo que hay motivos suficientes para acudir este año a los toros a Estepona”, matizaba el empresario el dia de la presentación del cartel

Finito de Córdoba tendrá una placa en la plaza de toros de Estepona

Juan Serrano Finito de Córdoba descubrirá a las 12 de la mañana una placa en su honor, en la plaza de toros.

No hay comentarios

Dejar respuesta