David Galván y López Simón, mano a mano en San Fernando (Cádiz)

0
2347

La feria del Carmen de la Isla contara de una corrida de toros y una novillada sin picadores

La empresa Toroart Producciones S.L., que regentan los hermanos Postigo,  ha preparado para la Feria del Carmen y de la Sal 2016 un mano a mano de los dos diestros de la nueva hornada como son David Galván y Alberto López Simón

Sábado 16 julio mano a mano David Galván con López Simón, toros del Vellosino.

Domingo 17 Novillos de Felipe Bartolomé para Santi Muñoz, Jesús Rivero, José Baizan y Daniel Tejada, estos de La Isla, Lauri de Lucena y Juan l. Sanchez de Ubrique

La será presentada este viernes 1 de julio a las 12,30 horas en la Venta de Vargas con la actuación de la cantaora chiclanera Remedios Reyes.

LA plaza de toros de la isla de san Fernando (Cádiz)

La plaza de toros de San Fernando fue inaugurada en 1871 (es la 2.ª plaza más antigua de la provincia de Cádiz), celebrando su primera corrida en el mismo año, en la que participaron los toreros Antonio Carmona y Luque (El Gordito), José Giráldez y Díaz (Jaqueta) y José Negrón, con toros de las ganaderías Saltillo y Miura.

El coso isleño está construido en madera y piedra, tiene dos pisos, doce puertas y ocho escaleras, asientos de sillón, de valla, de cajón, grada, tendidos, palcos altos y bajos. Tiene un aforo de 8000 localidades y está catalogada como plaza de 3.ª categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta