David Galván cuatro orejas y dos rabos en San Roque

0
1578

Con un buena corrida de La Palmosilla han triunfado hoy en San Roque, El Fandi y David Galván, Juan Serrano Finito de Córdoba a cortado una oreja al que abría plaza.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de San Roque, Cádiz. Corrida de toros. Casi lleno en los tendidos.

Seis toros de La Palmosilla. De buena condición en líneas generales.

Juan Serrano “Finito de Córdoba”, oreja y ovación.

David Fandila “El Fandi”, dos orejas y oreja.

David Galván, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo

Galvan a echo pleno en San Roque

Juan Serrano Finito de Córdoba, llegaba hoy a San Roque en esta temporada que celebra el veinticinco aniversario de alternativa, y a dejado constancia de su Fino toreo, en el primero en un ramilletes de verónicas con una gran compas, y con la apañosa en muletazos de manos bajas.

El Fandi arrollador verónicas y galleros por chicuelinas, pero sobretodo el granaino a destacado en su plato fuerte las banderillas, donde a sobresalido cuando sonó el violín.

El torero de la isla de San Fernando, afincado en el campo de Gibraltar, se a echo profeta en  esa zona gaditana, a los triunfo de Los Barrios, Algeciras y  La Línea ahora hay que sumarle San Roque donde a echo pleno cuatro orejas y dos rabos, David Galván a destacado con la diestra con muletazos de manos bajas y templando al de la Palmosilla,  toreo reposado y de gusto del cañailla, que el domingo torea en El Puerto de Santa María.

No hay comentarios

Dejar respuesta