El novillero de Utrera (Sevilla) a recibido el alta hospitalaria del Complejo Hospitalario de Salamanca donde permanecía hospitalizado por la cornada recibida el pasado Martes en la novillada de los Carnavales de Ciudad Rodrigo.

En la mañana de hoy sábado el novillero Curro Durán ha  abandonó el Complejo Hospitalario de Salamanca, donde permanecía hospitalizado desde la tarde del martes,  cuando fue cogido en la novillada del Carnaval en Ciudad Rodrigo, donde recibió una cornada en el tercio inferior, cara interna del muslo derecho, de unos diez centímetros de extensión, la herida presentaba dos trayectorias: una ascendente de veinticinco centímetros que ha lesionado el músculo vasto interno, y otra de unos quince centímetros, hacia afuera, que ha alcanzado y contusionado el fémur, y disecado la cápsula anterior de la rodilla pero sin abrirla.

Al abandonar el hospital Curro Durán utilizo las redes sociales para agradecer de la siguiente manera el cariño recibido.

Quería agradecer a todos los doctores, enfermeros, celadores,… por su trato recibido estos días en el Hospital Universitario de Salamanca y en especial al doctor Enrique Crespo y todo su equipo por su magnífica intervención en Ciudad Rodrigo.

También agradecer a la subdirectora Brígida por su gran ayuda y gran afición a la tauromaquia.

Agradecer el trato recibido por los matadores Manolo Martín, José Aguilar Granada y Juan Diego y a los compañeros @amarcos6 y @salvador_david_ 

También quería mencionar toda la prensa nacional que se ha hecho eco de mi percance.

Tampoco puedo olvidarme de todo el apoyo que he recibido por vuestra parte tanto de amigos como de desconocidos y sobre todo de los salmantinos y mirobrigenses.

Sin más que decir solo palabras de agradecimiento para todos, deciros que pronto estaremos de nuevo al pie del cañón, esto no hizo más que comenzar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.