Curro Díaz, Joselito Adame y Fortes, en Illescas

0
1001

La terna estoqueará un encierro de la ganadería salmantina de Valdefresno.

 Curro Díaz, Joselito Adame y Saúl Jiménez Fortes harán el paseíllo en la plaza de toros cubierta de Illescas (Toledo) el próximo viernes 1 de septiembre con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Caridad. La terna estoqueará un encierro de la ganadería salmantina de Valdefresno. El festejo dará comienzo a las 18:30 horas.

Esta corrida de toros, organizada por el empresario Maximino Pérez con la colaboración del ayuntamiento de la localidad toledana, ofrecerá precios populares y asequibles para todos los bolsillos, destacando una entrada general de 15 euros para todos los empadronados en Illescas, así como de 10 euros la más barata.

La venta anticipada de localidades comienza a partir del día 16 de agosto, en la taquilla ubicada en Avda. Castilla-La Mancha, 89 (junto a Restaurante El Bohío), en horario de 10 a 13:30 horas y de 17:30 a 21 horas, de lunes a domingo ambos inclusive. La venta de localidades el mismo día del festejo tendrá lugar en la taquilla de la plaza de toros, desde las 10 horas e ininterrumpidamente hasta la hora de comienzo del festejo; así como en la taquilla ubicada en Avda. Castilla-La Mancha, 89 (junto a Restaurante El Bohío), en horario de 10 a 14 horas.

La venta telefónica está habilitada en el número de teléfono 610 53 00 11. Para ampliar más información, puede consultar la página web maxitoro.com

 Los festejos taurinos en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Caridad no acaban aquí y se completan con una interesante propuesta de festejos populares: un Concurso de Recortes (sábado 2 a las 23 horas), el “Toro del Aguardiente” (domingo 3 a las 7 horas), el “Toro de Cajón” (viernes 1 a las 22:30 horas) y encierros (viernes 1 y domingo 3 a las 9 horas).

No hay comentarios

Dejar respuesta