Cuatro festejos en la localidad segoviana de Sepulveda

0
2654

La feria, que constará de una novillada sin picadores, una corrida de rejones, una corrida mixta y una becerrada, del 26 al 29 de agosto.

En el Teatro Bretón se presentaron los carteles taurinos de la localidad segoviana de Sepulveda, el acto conto con la presencia de Ramón López alcalde de la localidad.

En la presentación se reproducción un video, el momento más emotivo fue cuando salió Víctor Barrio en la presentación de los carteles de la temporada pasada

En la novillada sin picadores actuara el novillero local Eusebio Fernández, en la corrida de toros destaca la presencia del matador de toros sevillano Esaú Fernández, amigo intimo de Víctor Barrio y del novillero brasileño Igor Pereira, completa el cartel otro matador de toros hispalense Oliva Soto.

 los siguientes carteles:

  • Viernes, 26 de agosto. novillada sin picadores, Erales de Adelaida Rodríguez y San Miguel para Francisco Montero, Rubén de Tomás y Eusebio Fernández.
  • Sábado 27. corrida del bello arte del rejoneo Toros de Blanco de Torres para José Miguel Callejón, Paulo Jorge Santos y Héctor Barcenilla.
  • Domingo 28. Corrida de toros mixta Toros de Francisco Galache y novillos de López Chaves para Oliva Soto, Esaú Fernández y el novillero Igor Pereira.
  • Lunes 29. Becerrada.

No hay comentarios

Dejar respuesta