Corrida de toros y novillada en Collado Villalba

0
5479

Una corrida de toros y una novillada picada en Collado Villalba

La localidad madrileña de Collado Villalba ha programado dos festejos taurinos  para su feria taurina. Se celebraran una corrida de toros y una novillada con picadores a celebrar los días 24 y 25 de julio.

Los carteles

Domingo  24 de julio, con toros de Juan Albarrán para Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera “Paquirri” y David Martín Escudero.

Lunes 25 de julio, novillada picada, cuatro novillos de Flor de Jara. para Ángel Sánchez y Pablo Mora que debutará con picadores

COLLADO VILLALBA

Collado Villalba es un municipio de la Comunidad de Madrid. Su altitud es de 917 msnm y es la capital de la Comarca del Guadarrama. Está situado a 40,3 km al noroeste de Madrid capital por la carretera  N-VI  de Madrid a La Coruña (Puerta del Sol-Iglesia de Ntra. Sra. del Enebral 917 msnm), sobre un amplio collado de la vertiente madrileña de la sierra de Guadarrama. Con una población censada de 62.587 habitantes (enero de 2014)1 y una superficie de 26,5 kilómetros cuadrados, abre el valle de Guadarrama, una de las mejores zonas turísticas de la Comunidad de Madrid. La densidad del municipio es de 2.481,64 hab./km², siendo así uno de los más densos de toda la provincia.

No hay comentarios

Dejar respuesta