Corrida de toros mixta en Leganés

0
1662

La cubierta de Leganés acogerá una corrida mixta con un cartel rematado

Las mañanas de los días 16,17 y 18 se celebraran sus tradicionales encierro

La Corrida de Toros

La plaza de toros cubierta de la localidad madrileña de Leganés, acogerá el miércoles 17 de agosto, una corrida de toros mixta, en la que con toros de Albarreal, alternaran el caballero rejoneador, Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores de toros, Manuel Jesús “El Cid” y Sebastián Castella.

La Cubierta de LEGANES

La Cubierta es una construcción con un cuerpo cilíndrico de más de 100 m. de diametro y 35 m de altura, con una cubierta semiesférica móvil que se desplaza a 180º y que aisla de las condiciones climatológicas variables (viento, lluvia, frío, etc…), construida en aluminio y acero, pesa un millón de kg y tarda en abrirse 6 minutos.

Un espacio único en Madrid

El día 31 de julio de 1997 se inauguró la Sala Multiusos de la Cubierta, una antigua plaza de toros situada junto a la Casa del Reloj, en Leganés, Madrid. La nueva edificación está construida sobre una parcela de 12.000 m2 y constituye un centro multifuncional donde se celebran conciertos, ferias, atracciones, deportes, moda, y… por supuesto toros. Es una de las pocos cosos españoles que cuenta con una cubierta formada por dos semiesferas, una fija y otra móvil. Asimismo, en la actualidad se ha desarrollado una zona comercial y de ocio y un aparcamiento para 2.500 vehículos.

Es un gran recinto para el espectáculo, un lugar que hace realidad sus sueños aunque parezca difícil conseguirlo, seguridad, contratación artística, iluminación publica y privada, sonido, catering, audiovisuales, decoración y montaje de escenarios…

Un espacio concebido para actividades múltiples que se adapta a todas las necesidades en cualquier época del año. La Cubierta dispone de servicios propios de agua potable, riego, saneamiento, alumbrado publico, alumbrado propio, telefonía, energía eléctrica, soportes publicitarios tanto fuera como dentro del recinto.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta