Corrida de toros y festejo de rejones en la Feria de Vera (Carteles)

0

Tras la revisión llevada a cabo al matador de toros Julio Benítez ‘El Cordobés’, le ha surgido el imponderable de volver a tener que ser intervenido de las lesiones que le ocasionó el grave accidente de moto que sufrió el pasado 7 de junio, cuando fue arrollado por una furgoneta, por lo que su vuelta a los ruedos se ha tenido que retrasar de como hasta el día de ayer tenía previsto, y Grupo Vientobravo ha tenido que rehacer la composición de la Feria Taurina de Vera (Almería), que se celebra dentro de las actividades en honor a San Cleofás.

Combinaciones
Son dos Corridas de Toros, una a pie y otra de rejones, las que la componen. La primera de ellas, que se celebrará el domingo 24 de septiembre, están acartelados tres diestros triunfadores de las grandes Ferias, como son ‘Curro Díaz’, ‘El Cid’ y ‘Paco Ureña’, que matarán una corrida de toros de Martín Lorca.

La corrida de rejones será al día siguiente, lunes 25 de septiembre, en ella actuarán Joao Moura, Manuel Manzanares y Ana Rita. Antes seis toros de la ganadería de Passanha. También actuarán a lo largo de este festejo el Grupo de Forcados de Amareleja.

La hora de comienzo de ambas corridas serán las cinco y media de la tarde.

Venta de abonos y entradas
Por lo que se refiere a los abonos, tendrán un descuento de un 15% del importe de las localidades, y su periodo de renovación y venta comenzará el 8 de septiembre y finalizará el 20 de septiembre, se podrán adquirir en la Oficina de Turismo de Vera (de 10 a 14 horas).

Otros puntos de venta de entradas sueltas son en Vera, el Hotel-Restaurante Terraza Carmona; en Huércal Overa, el Restaurante La Marquesina, y a partir del día 20 de septiembre, en las Taquillas de la Plaza de Toros (10 a 14 horas y de 17 a 20 horas).

Premio a la Fidelidad
Grupo Vientobravo sigue premiando la fidelidad de los aficionados, y tendrán la posibilidad de adquirir las primeras 400 entradas especiales con un gran descuento, por lo que el importe de las mismas será de tan solo 18 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta