Corrida de toros del Arte para la feria de Tarifa

0
2235

El empresario Curro Escarcena y los ganaderos de “La Palmosilla” y “Núñez de Tarifa”, elogian el espectáculo taurino del sábado, día 10

Finito de Córdoba en el año del veinticinco aniversario de su alternativa. El toreo artístico de Curro Díaz y la revelación de David Galván son los atractivos de la cita taurina de la Real Feria y Fiestas finalmente desvela hoy a conjunto por empresario, ganaderos y administración local.

El marco escogido para la presentación del cartel de “primer orden” tal y como destacaba hoy, Curro Escarcena no es gratuito. Ha sido en uno de los patios interiores de la finca de La Palmosilla, un emplazamiento que rezuma lidia por los cuatro costados. Allí las dos ganaderías vinculadas a la zona, “La Palmosilla” y “Núñez de Tarifa” han destacado el papel de Tarifa como un escenario de tradición centenaria en el fomento de la lidia y las reses bravas.

La presentación del cartel de Feria se ha abierto con las palabras del empresario Curro Escarcena que parafraseando al experto taurino Domingo Comino ha apuntado a la cita de Tarifa como “el cartel soñado”. A las dos trayectorias consagradas de Finito de Córdoba y Curro Díaz, se suma la joven figura de David Galván en plena racha, ha destacado el empresario. Curro Escarcena ha apuntado además al sello local y universal de dos ganaderías bravas que enraizadas en la historia ganadera de la Comarca y la provincia, están conquistando plazas de primer orden.

El CARTEl

Sábado 10 de septiembre, plaza de toros de Tarifa, Cádiz, Toros de la Palmosilla y Nuñez de Tarifa para los artista de la tauromaquia Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Curro Díaz y David Galván.

No hay comentarios

Dejar respuesta