Con toros de las ganaderías de “La Palmosilla” y Hros. Garzón y Valdenebro para Octavio Chacón, Morenito de Aranda, Rubén Pinar y el novillero Diego Carretero

El empresario de la Plaza de Toros de Hellín, Antonio Soler, ha presentado los espectáculos que ofrecerá con motivo de la Feria y Fiestas de Hellín.

El cartel reflejaba un homenaje al centenario del nacimiento de Manuel Rodríguez “Manolete” y un recuerdo cariñoso a Dámaso González un torero muy unido a Hellín, recientemente fallecido

La corrida mixta “monstruo”, a celebrar el domingo 8 de octubre, donde harían su presentación en Hellín,  Octavio Chacón, Morenito de Aranda, y el diestro comarcal Rubén Pinar, junto al novillero local novillero Diego Carretero, con  toros y novillos de las ganaderías de “La Palmosilla” y Hros. Garzón y Valdenebro.

Otro espectáculo dentro de la feria será un “Concurso de Recortadores, Saltos y Quiebros”, que se llevó a cabo el año anterior con gran afluencia de público, a celebrar el domingo 1 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.