Corrida mixta en Alba de Tormes para cerrar temporada en Castilla y León

0
1985

En la corrida se lidiarán astados de la ganadería de Castillejo de Huebra a partir de las 18 horas en la plaza de toros de la villa

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha cerrado para el 16 de octubre el cartel de la corrida de Alba de Tormes (Salamanca), con motivo de la festividad de Santa Teresa de Jesús.

La plaza cubierta de Alba albergará un año más la última corrida de toros de la temporada salmantina con un cartel repleto de atractivos Se lidiará un encierro de Castillejo de Huebra dos para el rejoneador Andy Cartagena; y cuatro a pie, de esta misma vacada salmantina, para Curro Díaz y Juan Leal.

Como aperitivo a este festejo, se celebrará el 14 de octubre, en horario nocturno (22h.), un concurso de recorte libre en el que tomarán parte algunos de los mejores recortadores del momento.

Además, los días 8, 15 y 16 de octubre se celebrarán los tradicionales encierros y capeas de la Villa de Alba de Tormes.

El festejo dará comienzo a las 18 horas, la venta de entradas comenzará el 10 de octubre en la taquilla del Ayuntamiento de Alba de Tormes con el siguiente horario: de 10h a 14h y de 17h a 20h. hasta el 15 de octubre.

No hay comentarios

Dejar respuesta