Corrida de toros en Palos de la Frontera, Huelva, por San Jorge

0
326

La localidad onubense de  Palos de la Frontera. Será el escenario el próximo 24 de abril, con motivo una vez más de la Feria de San Jorge, Patrón de la localidad, de una extraordinaria corrida de toros.

El Coso del Descubrimiento acogerá un cartel que forman los toreros Manuel Díaz El Cordobés, Manuel Jesús El Cid y David Fandila El Fandi, con toros de José Luis Pereda.

Se trata de una terna que ilusiona mucho a Pereda, quien, en la presentación del cartel, señaló que “El Cordobés es torero de mi padre, de El Cid sólo puedo decir cosas buenas y El Fandi cuajó enorme un toro nuestro el año pasado, precisamente, en esta plaza. Además, el ganadero celebró volver a Palos “porque eso significa que cuando hemos venido han salido bien las cosas”.

La corrida fue presentada en la Casa de Martín Alonso Pinzón por el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, el empresario de su plaza de toros, Jorge Buendía, y El Cordobés, quien se mostró muy cariñoso al recordar que “yo me hice torero en la provincia de Huelva”.

No hay comentarios

Dejar respuesta