“El Cordobés” y Lucena se vuelcan con el X Aniversario de su plaza

0
1229

Más de mil personas asistieron a la cena Benéfica organizada por Campo Bravo y la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno para promocionar el X Aniversario de Los Donceles

“Quiero manifestar mi apoyo a Campo Bravo como empresa gestora de esta plaza, mi inmenso cariño por un pueblo como Lucena y mí compromiso en firme para que El Coso de los Donceles tenga la relevancia que debe tener una plaza como esta, dentro de la temporada taurina”, con estas palabras quiso agradecer Manuel Díaz “El Cordobés” el cariño mostrado por todo el pueblo de Lucena hacia su persona.

“Corremos tiempos muy difíciles y actos como los de hoy son enormemente positivos para promocionar la fiesta y por supuesto para ayudar a las personas que más lo necesitan” de este modo manifestó “El Cordobés” su compromiso no sólo con la promoción y divulgación de la fiesta sino también con los más necesitados.

Como anunció en días anteriores Manuel Díaz “El Cordobés” regaló 300 entradas entre todos los niños asistentes a la cena, como una de las medidas de promoción y ayuda al X Décimo Aniversario de Los Donceles.

Por su parte D. Antonio Sanz, gerente de Campo Bravo Espectáculos Taurinos, sólo tuvo palabras de agradecimiento hacia Manuel, por su involucración y promoción del festejo del próximo 16 de Julio y hacia todos los asistentes a la cena-benéfica.

Recordamos que el próximo 16 de Julio tendrá lugar el Festejos que conmemorará el X Aniversario del Coso de Los Donceles, en el que actuarán Diego Ventura, Manuel Díaz “El Cordobés” y Juan José Padilla.

No hay comentarios

Dejar respuesta