Comienza la venta de abonos en Antequera

0

El viernes 6 de abril comienza la renovación de abonos para los festejos programados por TAUROMAQUIA SIGLO XXI para la Temporada 2018 en Antequera. Además de los periodos abiertos para antiguos y nuevos abonados, la empresa adelanta los acuerdos previstos con RENFE y CORREOS ESPAÑA como complemento a la venta de entradas sueltas.

Tras la expectación generada con la presentación de los carteles de las ferias de Primavera y Agosto de Antequera 2018, se abren las taquillas para comenzar el periodo de renovación de abonos. Entre el 6 y el 11 de abril los antiguos abonados podrán renovar sus localidades. Una vez terminado este periodo, el día 13 de abril dará comienzo el plazo para nuevos abonados que se prolongará hasta el 20 de abril. Los nuevos abonos se podrán adquirir tanto en las taquillas abiertas al público en la Plaza de Toros de Antequera, como a través de la página web de la empresa www.tauromaquiasigloXXI.com, abriendo de este modo un nuevo canal que facilita el acceso a la adquisición de sus localidades a aficionados de diferentes puntos geográficos.

TAUROMAQUIA SIGLO XXI, informa que además de los medios ofrecidos, tanto venta en taquillas como on-line, aquellas personas que deseen comprar localidades para las corridas programadas en Antequera podrán hacerlo con un paquete turístico a través de RENFE que incluye viaje en AVE, hotel y entrada a los toros, y de manera presencial en las cerca de 2.400 oficinas de CORREOS ESPAÑA que se encuentran diseminadas por todo el territorio nacional.

Los horarios de taquillas serán de lunes a sábado de 10,00 a 14,00 h y de 17,00 a 21,00

Los domingos se abrirán en horario de mañana. Las personas interesadas en ampliar información o adquirir sus abonos o localidades de manera telefónica pueden hacerlo a través de las líneas 951 984 577, 690 918 610 o 902 646 289. El correo electrónico para reservas es: reservas@tauromaquiasigloXXI.com.

El precio de las localidades oscila entre los 10 y los 90 € (10 % de IVA incluido) y los abonados tienen un descuento de un 15 %.

Facilitar el acceso a los abonos y entradas a los aficionados es el objetivo principal de TAUROMAQUIA SIGLO XXI.

No hay comentarios

Dejar respuesta