Colas en El Puerto con la venta de las estradas sueltas

0
831

Gran ambiente en el primer día de venta de entradas sueltas en El Puerto de Santa María, los abonos han aumentado un 34% con respecto a la temporada pasada.

La taquilla de la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María abría hoy para la venta de entradas sueltas cara a la temporada de verano y lo ha hecho con un gran ambiente en las taquillas.

Desde primera horas de la mañana los aficionados hacían colas para conseguir sus entradas sueltas para los espectáculos.

Una vez cerrado el abono, donde se ha aumentado el 34% con respecto a ediciones anteriores, ha comenzado la venta de entrada sueltas para la temporada veraniega de toros.

Temporada que comenzará el próximo día 24 de julio con un cartel que servirá para la reinauguración de la plaza después de las obras acometidas durante todo el invierno.

Abrirá la temporada El rejoneador Diego Ventura que estará junto a Juan José Padilla y López Simón quien se ha convertido en base de los carteles de El Puerto está temporada al estar presente dos tardes.

Toreros como Morante,  Manzanares, Castella, Talavante, Ventura… estarán presentes en el coso Real para una temporada que lo componen 4 corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada con picadores y una sin picadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta