El Club Taurino de Murcia celebra el día del socio

0
130

Un año más, el Real Club Taurino de Murcia celebraba su tradicional Día del Socio en una gran jornada de convivencia celebrada ayer domingo, en la que asociados y familiares disfrutaron de un día de hermandad en el mejor de los ambientes.

Como viene siendo habitual, la plaza de toros de Murcia fue el lugar elegido para la celebración de una jornada que comenzaba al mediodía con una Misa huertana de campaña en el ruedo de la plaza, oficiada por el Párroco de Vistabella, Jerónimo Sánchez y cantada de manera magistral por el Grupo de Coros y Danzas de la Peña Huertana Palmera Melón. A continuación se llevó a cabo en el patio de caballos de la plaza el tradicional almuerzo de hermandad, en el que no faltaron los manjares típicos de la huerta, dos paellas gigantes y productos de matanza a la plancha, que tuvieron como colofón el huertano café de puchero y los dulces navideños. Tras el habitual sorteo de varios regalos y donaciones realizadas por el propio Club, particulares y firmas afines, se procedió a la suelta y lidia de cuatro becerros regalados por el Real Club Taurino de Murcia, con los que todos los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia pudieron ponerse delante y demostrar sus avances en una particular clase práctica, a la que asistieron sus familiares junto a los socios asistentes. También pudieron hacer sus pinitos aquellos socios y aficionados más valientes.

Entre las más de trescientas personas que nos acompañaron este año, destaca la presencia, entre otros, del Consejero de Presidencia y Fomento de la Comunidad Autónoma, Pedro Rivera, la Secretaria Autonómica de Presidencia, Isabel Bueso, los Coroneles de la Academia General del Aire y de la Base Aérea de Alcantarilla, Miguel Ivorra y Javier Fernández, el grupo de Los Parrandboleros representado por su Director, Manuel Manjón, y los Presidentes del Club Taurino de Cartagena , de la Asociación Tentadero Murcia y de la Peña Taurina Yeclana, Manuel Juárez, Rubén Tudela y Francisco Navarro.

FUENTE Y FOTO: Agencia Taurina (Prensa Club Taurino de Murcia)

No hay comentarios

Dejar respuesta