Clase práctica en Fuengirola organizada por José Tomas

0
3038

Los asistente con entrada gratuita se recogerán voluntariamente alimento que  serán recogidos por Cruz Roja de Fuengirola.

El próximo domingo día 21 de agosto a las 8 de la tarde en la localidad malagueña de Fuengirola, se va a celebrar el Certamen Clase Practica organizado por la escuela taurina de la Diputación de Málaga y la Fundación del Matador José Tomas. se lidiaran 6 novillos de la ganadería de Jandilla.

El cartel

Sera e próximo domingo 21 de agosto, cuando la plaza de Fuengirola, ciudad de la Costa del Sol donde reside el torero José Tomas, se lidien erales de Jandilla para Santiago Muños de la escuela de San Fernando, Camilo Hurtado de la escuela de Málaga, Álvaro Alarcón de la escuela de Toledo, Juan Pedro García “Calerito” de la escuela de Sevilla, José Fernando Molina de la escuela de Albacete y Francisco de Manuel de la escuela de Baza.

la selección de los participantes

Los alumnos que actuaran han sido elegidos por un jurado donde entre ellos estaba el diestro de galapagar, el tentadero de selección se celebro hace unos días en la ganadería de Nuñez del Cuvillo.

la entrada

la entrada será gratuita hasta completar aforo y voluntariamente quien lo desee podrá entregar alimentos para el banco de alimentos y serán recogidos por Cruz Roja de Fuengirola.

No hay comentarios

Dejar respuesta