Ciudad Real con carteles para su feria

0
4010

Dos corridas de toros y una de rejones conformara la feria de la ciudad manchega.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato para la organización de los eventos taurinos de la Feria de Agosto de éste y de los próximos tres años. La empresa adjudicataria será PACOR S.L., una vez que ha cumplido con todos los trámites y aportado la documentación que incluía el pliego de condiciones. En 15 días se formalizará el contrato.

La oferta presentada por PACOR contempla la organización de dos corridas de toros, una de rejones y un concurso de recortadores. La Feria Taurina comenzará el 17 de agosto con una corrida de toros de Juan Pedro Domecq para El Juli, José María Manzanares y Alejandro Talavante. El día 18 Juan José Padilla, El Fandi y Sebastian Castella lidiarán toros de Alcurrucén. Además habrá una de corrida de rejones con toros de Murube para Leonardo Hernández, Sergio Galán y Lea Vicens, y el día 20 se celebrará un concurso nacional de recortadores.

Según ha explicado el concejal responsable de la Plaza de Toros, José Luis Herrera, en el caso de que hubiera algún tipo de cambio en los carteles, debería hacerse con toreros del mismo escalafón.

No hay comentarios

Dejar respuesta