El Cid sustituye esta tarde a Talavante en Logroño

0
1494

Ante la lesión sufrida por el matador de toros, ALEJANDRO TALAVANTE, ayer 18 de Septiembre en la Plaza de Toros de Nimes y que le impide actuar en la corrida de toros anunciada, en la Plaza de Toros de La Ribera de Logroño, hoy día 19 de septiembre, será sustituido por el, también, matador de toros EL CID

Manuel Jesús ‘El Cid’ sustituirá esta tarde en la corrida de Logroño a Alejandro Talavante, que no podrá comparecer por lesión.

El Cid entra por méritos propios en uno de los carteles más rematados de la feria de ‘San Mateo’ después de su gran actuación el pasado sábado 17 de septiembre ante la corrida de Victorino Martín.

El cartel de hoy queda como sigue: Enrique Ponce, El Cid y Miguel Ángel Perera con toros de El Pilar.

El pasado sábado El Cid realizó la que muchos han coincido en destacar como una de las mejores faenas de la temporada al cuajar a un excelente toro de Victorino para el que incluso se llegó a pedir el indulto. Con esta actuación El Cid demostró que se encuentra en un gran momento en esta recta final de la temporada, en la que además del nuevo compromiso de esta tarde le quedan otros de importancia como su paso por la Feria de Otoño de Madrid el próximo día 2 de octubre.

No hay comentarios

Dejar respuesta