El Cid, Mora, Fortes, Galván, Posada y Caballero, en la Feria de San Miguel de Las Rozas

0
1563

Lances de Futuro da a conocer las combinaciones de esta feria que se celebrará el 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre

             La empresa Lances de Futuro ha dado a conocer los carteles de la Feria de San Miguel 2016 en la localidad madrileña de Las Rozas. Dos corridas de toros, un espectáculo de recortes y encierros y sueltas de reses conforman la oferta taurina que ha presentado el empresario José María Garzón.

Un ciclo en el que Lances de Futuro ha diseñado dos carteles interesantes donde se compagina toreros de gran trayectoria con jóvenes matadores de toros gran proyección.

El abono de este coso madrileño arranca el viernes 30 de septiembre con una corrida de Buenavista para Manuel Jesús ‘El Cid’; David Galván y Gonzalo Caballero.

El sábado 1 de octubre se lidiará un encierro de Torrestrella, ganadería triunfadora en la pasada Feria de Bilbao, que estoquearán los diestros David Mora; Jiménez Fortes y Posada de Maravillas.

Las corridas comenzarán a las seis de la tarde y la venta de entrada comienza a partir del 26 de septiembre en el Ayuntamiento de Las Rozas en horario de mañana y tarde.

También Lances de Futuro ha programado un concurso de recortes para el domingo 2 de octubre y encierros y suelta de reses los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre a las 10.30 horas.

El empresario José María Garzón ha agradecido la apuesta del Ayuntamiento de Las Rozas para que este año esta localidad madrileña no se quede sin festejos taurinos como ya ocurriera el año pasado. “Esta feria es una apuesta conjunta entre el Ayuntamiento y Lances de Futuro para que Las Rozas cuente este año con festejos taurinos. Este año no podíamos permitir que esta plaza y su acreditada afición se quedara sin toros”.

Garzón también ha apuntado que “hemos confeccionado unos carteles donde se verán las caras toreros veteranos como El Cid o David Mora, que están en un buen momento profesional, con diestros jóvenes como David Galván o Fortes que están cuajando una gran temporada; sin olvidar a Gonzalo Caballero o Posada de Maravillas, que a pesar de su corta trayectoria profesional apuntan muy alto y son del interés del buen aficionado”, añade.

No hay comentarios

Dejar respuesta