El Cid y sus apoderados rompen su vínculo profesional 

 

El diestro Manuel Jesús ‘El Cid’ y sus apoderados, Manuel Tornay y Santiago Ellauri, han decidido poner punto final a su vínculo profesional una vez que el torero ha terminado la temporada 2016.

El Cid y sus apoderados han permanecido unidos profesionalmente desde el año 2002, por lo que han desarrollado juntos casi toda la carrera del torero de Salteras como matador de toros.

Torero y apoderados han decidido desvincularse de forma amistosa y considerando que puede ser lo mejor para ambas partes al haberse cumplido una etapa y valorar que es el momento adecuado para abrirse a nuevos horizontes.

Tanto El Cid como Tornay y Ellauri han manifestado agradecimiento mutuo por estos 15 años en los que se han alcanzado importantes cotas profesionales.

Bienvenidosa la web taurina para aficionados y profesionales del toreo:

www.desdelcallejon.com

Desde este rinconcito, iremos informado de todo lo que ocurre en el mundo del toro, “sin trampa ni cartón” ya que somos ante todo aficionados, de los que aún quedan pocos en el arte de la tauromaquia. Con un nuevo diseño visualmente más atractivo y las nuevas secciones, trabajamos duro día a día para poder ofrecer toda la actualidad taurina de España, Francia y América junto con entrevistas y reportajes.
Nuestro nuevo diseño, más entretenido, que el anterior, el cual nos ha costado sangre, sudor y lagrima sacarlo adelante ya que somos como he dicho antes, aficionados sin ánimo de lucro, ya que todo lo que aportan algunas empresas, es para gasto y mantenimiento de nuestra página web.

Y nos pegamos horas y horas en los distintos ordenadores, para llevaros lo más pronto y rápido posible todo lo que ocurra en la tauromaquia.

 

Espero y deseo de todo CORAZÓN, que disfrutéis, comentéis y si os gusta también compartáis los contenidos. Os doy de nuevo la bienvenida.
Fdo. Juan Téllez Finlaysón
Presidente y director de la Asociación Cultural Andaluza Taurina desdelcallejon.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here