Puerta grande para Octavio Chacón en Cenicientos

0
628

 

En La plaza de toros de Cenicientos con más de media entrada se han lidiado toros de la ganaderia de José Escolar, bien presentados.

Para los diestros Octavio Chacón que le tocó lidiar el lote más complicado pero estuvo a la altura. Como el siempre sabe hacer.

En su primero sacandole pases sueltos, el toro le media mucho, lo pasaportó de una estocada, palmas en su primero. Con el segundo le metió al toro en la canasta, muy bien toreado, astado q se quedaba cortó, con una estocada remató la faena, cortandole las dos orejas.

Perez Mota jugó con el mejor lote. Silencio en ambos.

Jose Carlos Venegas en su pimero petición con saludos y en su segundo, el sexto el mejor toro de la tarde lo cortó 1 oreja. Un toro que se venía de largo y con recorrido. Estuvo muy agusto con la muleta.

El banderillero Alvaro López “Azuquita” ha sido prendido por el cuarto toro de la tarde, cuando intentaba dejar el tercer par de banderillas.

Presenta cornadas en escroto, testiculo derecho y puntazo en abdomen. Se le realiza limpieza y sutura y es trasladado al Hospital Rey Juan Carlos de Mostoles.

Bienvenidos, a la web taurina para aficionados y profesionales del toreo,www.desdelcallejon.com desde este rinconcito, te iremos informado de todo lo que ocurre en el mundo del toro, sin trampa ni cartón ya que somos aficionados, de los que aún quedan pocos en el arte de la tauromaquia, nuestro nuevo diseño, mas atractivo y entretenido que el anterior, el cual nos ha costado sangre, sudor y lagrima sacarlo adelante ya que somos como he dicho antes, aficionados sin ánimo de lucro ya que todo lo que aportan algunas empresas, es para gasto y mantenimiento de nuestra página web.

Y nos pegamos horas y horas en los distintos ordenadores, para llevaros lo más pronto y rápido posible todo lo que ocurra en la tauromaquia.

Así que espero y deseo de todo corazón, que disfrutéis y comentéis todo aquello que deseéis dentro de él gran respeto que merece cada persona, vuestros comentarios serán respetados dentro de la libertad de expresión de cada individuo, no admitiendo insultos, ni vejaciones. Contra otras personas, os doy de nuevo la bienvenida y aquí estaremos para lo que necesitéis

Fdo. Juan Téllez Finlaysón Presidente y director de la Asociación, Cultural, Andaluza, Taurina desdelcallejon.com


 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta