Cayetano Rivera protagoniza la campaña “Un achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús”

0
2350

Cayetano Rivera participa en la campaña solidaria “Un achuchón por la UCI Infantil del Hospital Niño Jesús”, organizada por la Fundación Aladina.

Con esta campaña la Fundación Aladina pretende sacar fondos para financiar la reforma integral de la UCI del Hospital Niño Jesús de Madrid. Esta nueva UCI, contará, entre otras cosas, con la mejor tecnología, luz natural y ventanas al exterior, con el fin de mejorar el confort y la estancia de los familiares y los niños que allí se encuentran ingresados.

Para la causa, Cayetano Rivera protagoniza un achuchón solidario con Mario Vaquerizo; además, en la campaña que fue presentada por Santiago Segura y Antonio Carmona, también participan otros rostros conocidos como Antonio Banderas, Eduardo Gómez, Susana Griso, Matías Prats y Pedro Piqueras.

Una vez más Cayetano Rivera muestra su sensibilidad con las enfermedades infantiles y su solidaridad con aquellos que por desgracia las padecen. En la pasada Feria de Fallas Cayetano brindó un toro a un niño enfermo de leucemia al que visitó en el hospital; y más recientemente, Cayetano conmovía a toda la sociedad con un brindis público al pequeño Adrián en la Feria del Pilar, mostrándole su apoyo en su lucha contra el cáncer. 

La faceta más solidaria de Cayetano se puede ver reflejada de forma continua en la Fundación “Yo Niño”; fundación creada y promovida por el propio torero, que está dedicada a superar problemas relacionados con la niñez en todo el mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta