Cayetano a los Antitaurinos ” Yo estoy dispuesto a morir por el toro y hacia lo que representa. ¿Lo están ellos?”

0
5613

Cayetano Rivera reivindica respeto para la Tauromaquia y para todos los aficionados taurinos con un emotivo brindis

Antes de que saltara al ruedo el segundo toro de la tarde Cayetano Rivera ha querido aprovechar la presencia de las cámaras de Movistar + para reivindicar a través de un emotivo brindis respeto para la Tauromaquia y para todos los aficionados taurinos. Particularmente el torero de dinastía ha querido brindar su labor a Adrián, el niño enfermo de cáncer que recientemente ha sufrido ataques absolutamente deleznables en las redes sociales.

EL BRINDIS

“Quiero brindar esta faena a todos los aficionados por defender y apoyar nuestro mundo. Ojalá todos los que se hacen llamar antitaurinos, sintiesen como mínimo el mismo amor y respeto que nosotros sentimos hacia el toro. Yo estoy dispuesto a morir por el toro y hacia lo que representa. ¿Lo están ellos? En especial, quiero brindarle esta faena a Adrián, que todavía es un niño, pero ya tiene corazón de torero. Te vas a curar valiente”.

DE EL MICRO A LA PUERTA DE CHIQUEROS

Al acabar el brindis Cayetano Rivera, en una muestra de arrojo y torería se iba a la puerta de chiqueros a recibir a su primer oponente.

No hay comentarios

Dejar respuesta