Cayetano causará baja en Vitoria debido a una ciatalgia bilateral

0
670

El jerezano Gines Marín sustituirá a Cayetano

El diestro Cayetano Rivera Ordóñez, presenta dolor intenso en región lumbar con irradiación hacia regiones glúteas que le produce ciatalgia bilateral funcional. Ha sido sometido a Fisioterapia intensiva, así como medicación antiinflamatoria, así como a analgésicos sin obtener resultados favorables. Persistiendo la sintomatología dolorosa, se le aconseja que suspenda sus actividades profesionales.

Firmado. Dr. Domingo Jiménez Álvarez (6/8/2016)

Parte medico

parte

Gines Marin el sustituto

El torero dinástico será sustituido por el jerezano Ginés Marín que de esta forma se presenta como matador de toros en Vitoria.

GINÉS MARÍN

Nació en Jerez de la Frontera, el 28 de marzo de 1997.

Debut con picadores Olivenza, el 9 de marzo de 2014.

Alternativa Nimes, 15 de mayo de 2016

Ginés Marín se presenta hoy como matador de toros en la feria de la Virgen Blanca de Vitoria.

Tras iniciar la temporada de novillero con importantes éxitos, tomó la alternativa el pasado 15 de mayo en la Feria de Pentecostés de Nimes de manos de Morante de la Puebla y David Mora, cortando una oreja del toro del doctorado, Sonoro Nº 40, de Zalduendo.

Tras la alternativa Ginés Marín entró, por vía de la sustitución, en la Feria de Córdoba el pasado 27 de mayo. Ante su lote, Jugador Nº 12 y Trapajoso Nº 164 se le vio muy preparado, firme, con ideas y sin notar el cambio del novillo al toro. Cortó una oreja con mucha fuerza del sexto de la tarde.

En junio, se presentó como matador de toros en la Feria de San Juan de Badajoz la tarde del día 23. A su lote, compuesto por Demagogo Nº 52 y Chulito Nº 18, ambos de Juan Pedro Domecq, le cortó una oreja lo que le sirvió para salir, por primera vez, a hombros de una plaza de toros tras la alternativa.

Su siguiente comparecencia fue en la Feria de Santiago, en Santander, el 25 de julio. Una oreja le cortó al tercero de la tarde Guerretito Nº 61 y las dos orejas a Aguaclaro Nº 110, ambos de Núñez del Cuvillo. Salió por la Puerta Grande.

No hay comentarios

Dejar respuesta